Hey, I'm Marina, an advertising student. Have a nice stay in Shiny Moods!

APOSTAR AL VERDE

By 16:00




Suena intrincado conciliar la idea de echar de menos a alguien que no has visto aún. Quizás la expresión no sea echar de menos; quizás sea querer sentir su presencia, o quizás sea lo mismo. Pero querer sentirla porque tienes la garantía de que va ser la jodida hostia.

Llevas tiempo deambulando en solitario. Y no tienes prisa, al contrario. Dejas que todo fluya porque todo llega. O eso dicen los optimistas de los cojones. El caso es que, sin saber cómo, acaba llegando y no sabes para cuánto tiempo, solo sabes que quieres dar lo máximo de ti, que este momento es tuyo -vuestro- y nada lo va a fastidiar. Es volver a creer en esas cosas bonitas que dabas por marchitas.

Estoy a dos días de ponerle cara a la voz que tantas noches he escuchado, que tantas noches me ha arropado. Llevo días relativizando el tiempo, acortando distancias en imaginaciones, en sueños, en suspiros.                  
                     
Si los errores del pasado me han servido de atajo hacia ti, solo me queda dar las gracias. Que todas las cagadas conduzcan a hallazgos así de bonitos.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy lindo lo que escribes! tienes muy buena forma de escribir y atrapar al lector! sigue asi!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar